Martes 16 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 21°C
  • H: 68%
  • P: 1007
  • V: Este Noreste

Malena Kessler, de 13 años, se presentó el pasado fin de semana en el selectivo que se desarrollo en el polideportivo “La Patriada”, localidad de Florencio Varela, clasificando en primer lugar para viajar al Nacional de Patin Artistico que se disputará en la ciudad de la falda, provincia de Córdoba, en el mes de septiembre.

Es la primera vez se federó una alumna de la escuela de Patín Jauregui, que está a cargo de la técnica nacional Romina Eliseiry.

Hizo su presentación en las disciplinas Danzas Obligatorias y Free Dance, en donde obtuvo una puntuación perfecta. En la disciplina libre logró el primer puesto de 21 participantes.

“Tanto la técnica, como su alumna, quieren agradecer a las autoridades de la secretaria de deportes por cederles un espacio para las prácticas, a Hugo Bianchi y Michu Ledesma del Club Flandria por el interminable y constante apoyo que les brindan, así como también a la técnica nacional Micaela Gonzales, autoridades y colegas de la liga Lipac a la que se encuentran afiliadas por ser incondicionales y apoyar este sueño compartido”, expresaron.

patin

Publicado el viernes 22 de julio de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…