Sábado 19 de octubre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 40%
  • P: 1023
  • V: Sud Sudeste

El viernes por la tarde el Club Defensores de Pueblo Nuevo se vió desbordado de gente, transformando una charla de vecinos y vecinas con Miguel Ángel Prince en un encuentro multitudinario.

El precandidato a Intendente Miguel Ángel Prince, acompañado de los integrantes de la lista «Luján somos todos», y los concejales José Netto y Federico Guibaud, fueron recibidos con gran entusiasmo en Pueblo Nuevo.

La charla de los precandidatos y las precandidatas, fue impulsada por Oscar Lescano, Secretario General de Cerveceros. SITECICSA es un sindicato que, además de defender los derechos de las trabajadoras y los trabajadores, lleva adelante una intensa actividad social promoviendo el bienestar de la comunidad y colaborando con distintas instituciones.

«En 2017 llegamos al Concejo Deliberante con la expectativa de procurar la unidad de las concejalas y los concejales que se identifiquen con el pueblo. Desde hace unos días, los diez concejales de la oposición conformos el Interbloque Frente de Todos, este es el mejor testimonio de unidad”.

“A partir del 10 de diciembre, en el Municipio debe haber representantes del Pueblo. Nosotros concebimos que los gobiernos populares deben ser defendidos y apoyados, pero también controlados”.

“La municipalidad no va estar sólo en el centro, tiene que estar en todos los barrios y en todas las localidades junto a los que más necesitan, porque donde hay una necesidad hay un derecho”.

“Nuestra plataforma se elabora de modo participativo, y nuestro programa se hace barrio por barrio y localidad por localidad, firmando un acta compromiso, un Contrato Social Responsable. Queremos establecer las prioridades junto con los vecinos, para que después la comunidad nos controle”.

“Acá no sobra nadie, hay que reconstruir la comunidad y el Estado municipal entre todos y todas, con participación, solidaridad y eficiencia”, expresó el precandidato a Intendente Miguel Ángel Prince.

El objetivo inicial de un diálogo reciproco, de ida y vuelta con los vecinos, se dió al finalizar el encuentro, donde se plantearon distintas problemáticas que atraviesa Pueblo Nuevo. La mirada de la comunidad, sus necesidades y sus prioridades, son la base para reconstruir el Estado Municipal con una planificación participativa, multisectorial, multicultural y pluralista para volver mejores.

Publicado el lunes 8 de julio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…