Martes 16 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 68%
  • P: 1007
  • V: Este

Este viernes 5 de agosto en el Teatro Municipal Trinidad Guevara se presenta el show de Stand Up Sin Barreras “Un poco me molestas pero un poco no”.

“Un Poco Me Molesta Pero Un Poco No”, es una comedia desopilante sobre una típica familia argentina, donde se recorre la vida de cada uno de sus integrantes, transitando la obra con humor, ironía y reflexión. Cada uno de los personajes nos remite a muchos conocidos, no solo del entorno familiar, sino también del entorno barrial. La obra invita a reflexionar sobre los distintos roles familiares y a reírnos con todos los pasajes con los cuales nos identificamos.

Pablo Picotto –uno de los referentes más importantes de la comedia argentina-, bajo la dirección de Carlos Belloso, lleva al extremo su potencial, logrando una obra diferente que no puede dejar de verse.

El evento comenzará a las 22. Entrada general $140.

Pablo Picotto

Publicado el viernes 5 de agosto de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…