Miércoles 24 de abril de 2019
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 77%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste

Un operario de 24 años, identificado como Rubén Rodríguez, murió electrocutado esta tarde mientras realizaba tareas en un poste ubicado en la zona de la vieja Ruta 7 en la entrada al barrio Lézica y Torrezuri.

Según informaron desde la policía, el trabajador pertenecía a una empresa de servicio de vídeo-cable. » Fuentes policiales señalaron que se encontraba trabajando sobre el tendido eléctrico por donde también pasa el servicio de señal de cable…”

«Por motivos que se desconocen sufrió un accidente quedando electrocutado», detallaron. El empleado quedo colgado de la escalera sujeto al arnés de trabajo.

Interviene en el caso la UFI 10 a cargo del Doctor Petoello, dispuesto a carátula de averiguación por causa de muerte.

Ante este lamentable hecho, hay un corte de energía que afecta a los barrios Valle Verde, Los Paraísos y Los Laureles, entre otros.

Publicado el martes 19 de febrero de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…