Un obrero murió en una empresa de Jáuregui

Publicado: 15 de marzo de 2010

(Ampliado y Corregido) Un obrero murió ayer domingo por la tarde, en una empresa cerealera de la localidad de Jáuregui, cuando el elevador de carga que manejaba se dio vuelta, provocándole un fuerte golpe en la cabeza que le produjo el deceso en el lugar.

Se trata de Marcelo Alejandro Rocha, de 37 años, soltero, que se domiciliaba en la calle Dorrego al 700 de Cortinez.
El desgraciado hecho ocurrió en una empresa ubicada en el predio de la ex linera, en San Martín y Los Hilanderos.

Según informó Daniel Barrena, titular de la Comisaría Luján Segunda, Rocha se trasladaba en el elevador transportando una bolsa de cereal, cuando por motivos que se tratan de establecer, el vehículo volcó aplastando el cráneo con el marco de hierro de la jaula protectora, allí se produjo el deceso del trabajador en forma inmediata. La carátula es muerte por accidente.

ACLARACIÓN: Más temprano Luján en línea había publicado por error que el accidente había ocurrido en la Empresa Agloselan del Parque Industrial Villa Flandria.