Martes 30 de mayo de 2023
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 82%
  • P: 1018
  • V: Noreste

Un hombre resultó herido aparentemente de gravedad luego de colisionar con un automóvil que salía de un estacionamiento, golpear contra el mismo, y rebotar contra otro auto que estaba estacionado.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:20 en San Martín entre Deán Funes y Lamadrid entre una moto 150 cm. cúbicos y un automóvil Golf que salía del estacionamiento de un comercio e impactar de rebote contra un Ford que estaba estacionado.

Bomberos derivó al hombre al hospital y con el correr de las horas se sabrá cómo marcha su estado de salud. Además los peritos deberán trabajar en el accidente para saber con exactitud cómo fue la maniobra del auto y la de la moto.

Publicado el domingo 21 de mayo de 2023

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.