Viernes 16 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 63%
  • P: 1015
  • V: Este

Un joven motociclista de entre 20 y 25 años murió esta madrugada tras un choque registrado a la altura del kilómetro 72 de la ex Ruta 5. El impacto se produjo con un utilitario Ford Courier patente GRE 720. Según los primeros datos recogidos en el lugar, se desplazaban ambos vehículos en dirección Jáuregui – Luján.

Personal de bomberos concurrió al lugar y constató el joven estaba sin vida, mientras que su acompañante sobrevivió al impacto y registraba algunas constusiones. El conductor de la camioneta no sufrió heridas. El hecho ocurrió poco antes de la 1 de la madrugada.

Hasta el momento no había trascendido la identidad de la víctima fatal y tan solo se lo identificó como “Julio”.

Según los testimonios que obran en poder de la investigación, el motociclista y su acompañante se habrían quedado sin combustible y llevaban e iban caminando con la moto. Trascendió que el joven fallecido procede de General Rodríguez y el sobreviviente tiene residencia en Goldney.

El herido fue identificado como Santiago José Gerardo Allez.

Publicado el viernes 29 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…