Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 100%
  • P: 1015
  • V: Sudoeste

Un motociclista falleció este viernes 30 de marzo tras un accidente automovilístico ocurrido en Acceso Oeste km67, entre los puentes Beschtedt y Gálvez.

Según informaron a Luján en Línea, el hecho sucedió minutos después de las 18:00 horas. La Policía identificó a la víctima como «Yaniel Ángel Pruski, 29 años, domiciliado en Tropero Moreira 372, Járegui».

La versión oficial indica que, según datos aportados por testigos, una moto Yamaha MT 09 «circulaba a altas velocidades haciendo zic zac entre los vehículos en la misma dirección que impactó de atrás a un rodado, hallándose a Pruski sin vida». «El Ford Fiesta presenta el impacto en parte trasera», agregaron.

Además del damnificado, una mujer que viajaba en el auto de mayor rodado sufrió lesiones a raíz de «varios trompos que realizará el Fiesta Max».

Intervino UFI 10 Descentralizada Luján, Defensor Oficial en turno y Juez de Garantías en turno Dpto Judicial Mercedes

Publicado el viernes 30 de marzo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.