Martes 20 de noviembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 55%
  • P: 1014
  • V: Nor Noroeste

Un menor de 16 años fue detenido en la tarde del sábado luego de asaltar a una joven el calle El Trébol al 700 del barrio San Pedro. Fuentes policiales indicaron que tras el pedido de ayuda de la víctima, un móvil logró interceptar al agresor quién tenía en su poder las pertenencias sustraídas y un cuchillo con el que intentó atacar a la víctima.

La joven mujer de 22 años fue abordada en la vía pública por tres sujetos que le robaron la mochila. Al reconocer a uno de ellos y llamarlo por el nombre, el menor intentó atacarla con el cuchillo, pero ante el pedido de ayuda los jóvenes escaparon.

La policía lo interceptó la intersección de Los Lotos y Los Ombúes y detuvo al menor quién fue derivado a la ciudad de La Plata.

La joven recuperó la mochila en cuyo interior había ropa de trabajo y un teléfono celular.

Publicado el sábado 1 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…