Miércoles 19 de junio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 76%
  • P: 1010
  • V: Oeste

Un joven se encuentra en grave estado e internado en observación en el hospital local luego de un accidente con su motocicleta en la calle Beschtedt y Colectora de Acceso Oeste.

El accidente ocurrió alrededor de las 16 de este lunes. Cuando llegó al lugar personal de la policía se constata que se había producido un accidente donde una motocicleta y un joven estaban tirados en la cinta asfáltica.

Los motivos se tratan de establecer, aunque en primera instancia se cree que su conductor habría perdido el control de su moto ya que no se encontraba otro rodado en las inmediaciones.

El joven de 29 años de apellido Palma, con domicilio en la calle Tacuarí de nuestra ciudad, sigue internado en el Hospital Nuestra Señora de Luján en grave estado.

Desde el Hospital indicaron, «Estamos pidiendo la derivación a un centro de mayor complejidad».

La carátula por el momento es lesiones culposas.

Publicado el martes 30 de abril de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.



  • También te puede interesar…