Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este Sedeste


Un incendio se desató pasada la medianoche de Navidad en una casa ubicada en la esquina de Francia y Vélez Sársfield.

Al momento de llegar los bomberos, el incendio ya estaba declarado  y la construcción afectada ya estaba prácticamente destruída. La caída de un globo aerostático de papel habría sido causa del siniestro. SE RECIBEN COLABORACIONES. DETALLES.


Las llamas se propagaron rápidamente por la precaria construcción de madera y chapas mientras la familia se encontraba a pocos metros. Afortunadamente no hubo heridos.

La familia afectada se encuentra necesitada de distintos materiales de construcción para poder dar inicio a las tareas de reconstrucción de la casa. Se puede colaborar con todo lo que sea posible es especial con chapas y maderas o con todo lo que esté a su alcance. Pasado por Velez Sárfield y Francia bis o llamando al télefono 02323 15 648876.

Barrio Sarmiento

Por otra parte, y también luego de la medianoche, un foco ígneo se produjo en una vivienda del barrio Sarmiento. No obstante los vecinos pudieron apagarlo antes de los llegada de los bomberos.

Publicado el sábado 25 de diciembre de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.