Domingo 25 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1007
  • V: Sudoeste


Un hombre sufrió un disparo en su pierna

Jáuregui

El hecho ocurrió en la Avenida Flandes y España, la víctima identificada como Claudio Martínez, el cual se encontraba cerrando el local del Sindicato del Cuero, cuando un hombre que conducía una motocicleta le disparó su pierna izquierda. Interviene la UFI de Luján.


(Publicado: 23/4/13 )

En el día de ayer, alrededor de la 01.00 de la mañana, la Comisaría Luján Segunda, tomó conocimiento que en la Avenida Flandes y España, de la localidad de Jáuregui una persona identificada como Claudio Martinez fue sorprendido por otro hombre sufriendo un disparo. Martínez, con domicilio en General Rodríguez, se hallaba cerrando el local del Sindicato del Cuero, cuando de manera sorpresiva aparece este hombre en una motocicleta y le hiere la pierna izquierda. El agresor, tras disparar se da a la fuga.

Dada la circunstancia, Martínez fue trasladado al Hospital Local, donde le informaron que las lesiones son de carácter leve. Ahora se espera, la declaración testimonial de la víctima para certificar los detalles de la agresión e individualizar al agresor. Interviene la UFI 11 de Luján.

Por otro lado, el lunes 22 de abril, personal de la Comisaría Luján Segunda, encontró una motocicleta marca Yamaha Color Negra de 110 cilindradas. La misma, no poseía patente y fue localizada  sobre un camino de tierra en la calle Alsina, a la altura del Restaurante Rodizio Campo. Según informaron de la Comisaría, no existe una denuncia sobre la moto, pero dado que se hallaba escondida entre los pastizales, permite pensar que había sido robada. En la investigación, interviene la UFI de Luján.

Publicado el martes 23 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.