Viernes 20 de septiembre de 2019
→ Ver pronóstico

  • 19°C
  • H: 20%
  • P: 1017
  • V: Oeste

Un hombre tomó como rehén a su propia familia en el barrio Loreto, pero pudo ser reducido por la policía que logró irrumpir en la vivienda.

El hecho ocurrió en calle Indarte entre Espora y Pringles.

Se supo que el hombre fue identificado como Carlos Ortíz de 24 años y que había privado de su libertad a su pareja de nombre Noelia Medina y sus tres hijos, uno de ellos de solo 20 días.

La policía informó que al llegar al lugar lograron poner a resguardo a la mujer y los niños y que luego ingresaron a la vivienda y redujeron al hombre, que sufrió escoriaciones leves producto impacto munición antitumulto.

En su poder tenía un revólver calibre 38 marca Tanque sin numeración visible, con modificación de tambor, conteniendo munición. También tenía un machete y una lanza de pesca.

Trabajó personal de Comisaría Luján Segunda y del Comando de Patrullas.

Publicado el martes 25 de diciembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.