Sábado 25 de septiembre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 17°C
  • H: 82%
  • P: 1015
  • V: Este Noreste

Un hombre herido al chocar un auto contra una columna de alumbrado

Ocurrió esta mañana en Ruta 5 y Rey del Bosque en Hostería San Antonio. La víctima fue trasladada al hospital Municipal por Bomberos con heridas cortantes y golpes en su rostro.

El hombre de unos 38 años se desplazaba solo, por Ruta 5, destino Luján-Mercedes, y por causas que se tratan de establecer impactó contra una columna de alumbrado.

El accidente se produjo alrededor de las 7 de la mañana sobre ruta 5, donde el auto Volkswagen color gris habría realizado una mala maniobra y se incrustó contra una columna de alumbrado.

Tras el choque el herido fue trasladado al Hospital con diferentes heridas cortantes en su rostro pero subió al móvil de bomberos por su medio.

En el lugar trabajó, además de Bomberos, personal de la Comisaría Luján Segunda.

Publicado el viernes 29 de marzo de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.