Martes 18 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Sud Sudeste

Un hombre de 31 años fue detenido por comercialización de drogas y se le incautaron varias bolsas con estupefacientes que tenía en su poder y en su domicilio.
El procedimiento comenzó en inmediaciones de Av. Flandes y San Luis Gonzaga de la localidad de Jáuregui al detectar un vehículo Chevrolet Corsa que era conducido por el sospechoso.

Según detallaron fuentes policiales, el conductor se encontraba con otras personas en la vía pública y sin descender del auto realizaba operaciones que fueron descriptas como “pasamanos”.

Al momento de interceptar al sospechoso, se encontraba presuntamente haciendo una operación con un joven de 29 años, quién quedó también imputado en la causa.

Se informó que en el panel de la puerta delantera “se halló una bolsa de nylon de importantes dimensiones con clorohidrato de cocaína”. También se encontraron otras dos bolsas detrás del stereo del vehículo.

En el domicilio cormecial se encontró otra importante bolsa con 80 gramos de la sustancia.

Se supo que el conductor del vehículo es chofer de remés con residencia en Júaregui. Quedó imputado y detenido por tenencia de estupefacientes para comercialización.
En tanto, el otro joven uedó imputado solo por tenencia.
Interviene el fiscal Pablo Vieiro.

Publicado el lunes 12 de noviembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…