Miércoles 16 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 6°C
  • H: 81%
  • P: 1030
  • V: Sud Sudoeste

Un hombre debió ser hospitalizado tras volcar con su auto


Un hombre de 68 años debió ser trasladado por bomberos al ser rescatado del auto Fiat Siena que manejaba. El vehículo volcó por causas que se tratan de establecer y quedó sobre una zanja de la futura Autopista Luján-Mercedes, a la altura de la calle El Benteveo del barrio San Antonio Sur.
Trascendió que el hombre de apellido Escalante, regresaba a su casa en el barrio Luna sin luces en el vehículo. La escasa visión nocturna habría hecho que el auto cayera a la zanja cuándo intentaba cruzar la futura autopista, una calzada que se encuentra en construcción.
El episodio ocurrió alrededor de las 20 de hoy martes.
Bomberos, con dos móviles, acudieron para rescatar al hombre que tenía lesiones leves, pero que no podía salir por sus propios medios del auto. Personal de bomberos debió romper el parabrisas para rescatarlo.

Publicado el martes 9 de abril de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.