Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 10°C
  • H: 81%
  • P: 1020
  • V: Sudoeste


La Secretaría de Salud del municipio informó que hasta el momento, el Partido de Luján registra
24 casos positivos (de los cuales 3 fallecieron, 11 fueron dados de alta y 10 se encuentran en tratamiento), 270 casos descartados y 21 casos en estudio para Coronavirus. Este jueves una persona dio positivo para coronavirus. Se trata de un hombre de 69 años que se encuentra internado en un efector de salud privado del Partido de Luján. Además, falleció una mujer de 72 años sospechosa de Coronavirus que se encontraba internada en un efector de salud privado del Partido de Luján.

También informó que este jueves se descartaron 8 casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. De ellos, se encontraban:
Cuatro con aislamiento domiciliario.
Tres internados en un efector de salud privado del Partido de Luján.
Uno en el Hospital Nuestra Señora de Luján.

A su vez, informaron que este jueves se configuró 1 nuevo caso sospechoso de Coronavirus en el Partido de Luján. Este se encuentra internado en un efector de salud privado del Partido de Luján
Todos los casos son asistidos según el protocolo de COVID-19 y en coordinación con la Región Sanitaria 7.

-Casos en Nación

Ayer fueron confirmados 255 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 7.134 positivos en el país. Del total de esos casos, 935 (13,1%) son importados, 3.226 (45,2%) son contactos estrechos de casos confirmados, 2.169 (30,4%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Se registraron 9 nuevas muertes.Al momento la cantidad de personas fallecidas es 353.

Publicado el viernes 15 de mayo de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.