Un detenido y tres prófugos por una «entradera» en Carlos Pellegrini al 900

Publicado: 6 de marzo de 2014

Un comerciante fue asaltado el pasado fin de semana en Carlos Pellegrini al 900 según informó hoy la policía. El hecho ocurrió en Carlos Pellegrini al 900 cuándo el hombre regresaba a su casa coon una suma de dinero no precisada.

En diálogo con Luján en línea, el jefe de la comisaría Luján Primera, Comisario Fabián Islas, dijo que fue un delito estilo «entradera» y que personal policial pudo actuar de inmediato. Detalló que uno de los asaltantes pudo ser atrapado mientras que otros 3 están prófugos.

Investigación por prostitución

El comisario Islas señaló que 6 mujeres fueron trasladadas a la comisaría en el marco de una investigación por infracción al artículo 68 referido a prostitución.
El episodio tuvo su origen en un local estilo «pub» ubicado en Av.Cabred y Ruta 6, de la localidad de Open Door.

Hombre armado y detenido

Un hombre mayor de edad fue detenido por la portación de un arma de fuego en la zona céntrica. El comisario Islas indicó que se trata de hombre de apellido Cufré, «conocido por sus antecedentes».
Indicó que poseía un revólver calibre 38.

Intento de robo

Cuatro personas, entre ellas un menor de edad, fueron detenidos cuándo intentaban escapar con un moto llevada «de tiro» con un auto. El hecho ocurrió en inmediaciones de la Plaza Colón.