Jueves 29 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 1°C
  • H: 86%
  • P: 1027
  • V: Oeste Noroeste


Un joven de 18 años fue detenido el domingo por la noche mientras corría picadas en el Acceso Oeste entre los puentes de la calles Beschedt y Manuel Galvez. Según consignó la policía, se había detectado a dos vehículos circulando a gran velocidad y al acercarse los patrulleros intentaron escapar. Si bien uno de vehículos logró huir, el otro fue interceptado a los pocos metros y fue detenido su conductor.

Se trataba de un Fiat 128 y un Fiat Super Europa que estarían preparados para realizar las riesgosas prácticas.

Este segundo vehículo fue alcanzado a la altura del puente Beschest y se constató que se trataba de un joven de 18 años, residente en la calle Evaristo Carriego del barrio Juan XXIII. Quedó detenido y puesto a disposición de la justica acusado de infracción al artículo 193 de código penal por exceso de velocidad.

ROBO EN RAWSON AL 1200

Desconocidos ingresaron en la tarde del lunes a una casa de la calle Rawson al 1200 y escaparon con dinero en efectivo y objetos de valor. El hecho ocurrió mientras la familia no se encontraba en la vivienda, pero al regresar, observaron situaciones sospechosas y dieron aviso a la policía.

El propietario informó que los efectivos llegaron de inmediato y rodearon la manzana, pero los ladrones ya habían podido huir, aparentemente por los fondos.

Al ingresó se constató que las habitaciones ubicadas en la parte superior habían sido revueltas, y faltaba dinero en efectivo y algunos objetos pequeños de valor. No obstante, los ladrones no habrían tenido tiempo para poder llevarse elementos de mayor tamaño.

Publicado el martes 18 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.