Un detenido acusado de robar bajo método escruche
Un joven fue detenido el martes por la noche por personal policial acusado de llevar adelante robos bajo modalidad escruche.
Se trata de «Sandro Constanzo», de 19 años, con domicilio en el barrio El Quinto, indicaron desde el área de seguridad de la Comuna.
Se realizaron una serie de tres allanamientos en la calle Santa Rosalía y, a pesar de no ser encontrado el sospechoso, se recolectaron una serie de datos y elementos de valor que lo comprometen. «Se hallaron monitores, computadoras y demás objetos chicos», detallaron.
La aprehensión se concretó en el barrio Santa Marta. «Se encuentra a la espera de indagatoria», explicó el Subsecretario de Seguridad Héctor Navarro.
Trabajaron en el hecho personal de las Comisarías Luján Primera y Luján Segunda, Comando Patrullas y la antigua DDI.
