Un delincuente intentó ingresar a un comercio cerrado y fue sorprendido por un vecino
El día de hoy, en horas de la madrugada -5:10AM- un delincuente estacionó su bicicleta frente a un comercio de la zona céntrica de Luján e intentó forzar la puerta en varias oportunidades, para poder entrar al local que se encuentra en Ituzaingo 592, entre Mariano Moreno y Colón.
Pero luego de algunos intentos en los cuales había logrado doblar una puerta aparentemente de rejas, pero no así la principal, no pudo ingresar al comercio porque fue visto por un vecino que salía de su casa hacia el trabajo.
Este vecino en cuestión le preguntó qué estaba haciendo y le dijo que iba a llamar a la policía, por lo que el ladrón le mostró un cuchillo que tenía en su poder y finalmente huyó sin lograr su cometido.