Un muerto y un herido grave tras un choque en Acceso Oeste

Un motociclista murió y otro resultó gravemente herido anoche en Acceso Oeste y Ruta 6, tras chocar la moto en que circulaban con un, posible auto o camión que desapareció del lugar.
Aunque en las últimas horas surgió otra hipótesis. «El conductor podría haber embestido a un peatón y ocasionarle la muerte» indicaron los investigadores
La moto es una Tornado 250 y fueron trasladados los lesionados por bomberos al Hospital Municipal. Fuentes del centro de salud indicaron que uno de los derivados murió minutos después de llegar al Hospital y el otro se encuentra en grave estado.
El hecho se produjo justo debajo del puente en la mano hacia Capital. El tránsito debió quedar restringido.
Entretanto la policía trata de determinar que vehículo participó del hecho, si es que así sucedió y que habría huído inmediatamente del lugar.
Trascendió que las dos personas no tenían documentos y que estarían regresando de trabajar de una empresa de la zona.
Alrededor de las 22 se supo que el sobreviviente se llama Sergio Ramos de 40 años con domicilio en Gral.Rodríguez. Sufre fracturas múltiples y traumatismo de cráneo. Estaría fuera de peligro.
Sobre la persona fallecida, a las 23 no se conocían datos filiatorios.
