Martes 18 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 93%
  • P: 1019
  • V: Sud Sudeste

Vecinos del barrio Ameghino siguen preocupados por la falta de obras públicas.

Esto pasó hoy, por el estado de las calles se quedó atasacado el camión recolector de basura, en el cruce de Tucumán y Darwin.

En un comunicado indicaron que “retomamos la lucha de los reclamos que se había dejado ante las promesa de las autoridades municipales en diferentes reuniones. Se decidió una convocatoria sobre libertad y Darwin. Unas de las tantas calles anegadas. No bajaremos los brazos de lucha sólo con promesas. Sólo con echos y documentación que lo acredite. Invitamos al cumpleaños de las obras paralizadas. Un año transcurrido que no es de festejo sino de tristeza y bronca de todos los vecinos.La reunión será este domingo a las 16.

Publicado el jueves 15 de noviembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…