Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 37%
  • P: 1017
  • V: Sudoeste


Comenzó a desarrollarse la última etapa del plan de seguridad ciudadana con la licitación orientada a la adquisición e instalación de tecnología de punta en las áreas de comunicaciones, video cámaras, almacenamiento de imágenes y monitoreo en tiempo real. Tal cual lo adelantara Luján en Línea en su edición del 23 de julio, la información se basa en la publicación del pliego 12/2009 y sus anexos.

Con la publicación del pliego de la licitación pública 12/2009 y sus anexos se inició la última etapa de la implementación del Programa Integral de Protección Ciudadana en nuestra ciudad. El mismo se lleva a cabo en el marco de adhesión de la Municipalidad de Luján al “Convenio de cooperación para la implementación del programa integral de protección ciudadana” suscripto entre la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que fuera aprobado recientemente por el Honorable Concejo Deliberante mediante la Ordenanza 5651/2009.

Cabe destacar que esta licitación esta orientada a la adquisición e instalación de tecnología de punta en las áreas de comunicaciones, video cámaras, almacenamiento de imágenes y monitoreo en tiempo real.

Estos temas formaron parte de la agenda de la reunión que la Intendenta Graciela Rosso mantuvo con el Ministro de Seguridad de la Provincia Carlos Stornelli la semana pasada.

Publicado el miércoles 9 de septiembre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.