Miércoles 17 de octubre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 23°C
  • H: 56%
  • P: 1008
  • V: Este

Un feto masculino de entre 7 a 8 meses de gestación fue encontrado a la vera del río Luján en una bolsa de consorcio.

Al parecer un pescador de la zona dio aviso a las 14 y 40 de este domingo a la policía que se hizo presente en el lugar y constató el hallazgo.

El lugar del hecho fue precisamente en ruta 6 y Río Luján, específicamente entre unos pastizales en la banquina de la ruta.

El personal en llegar al lugar, estando de recorrido, fue la Patrulla Rural comisionando al puesto de vigilancia Cuartel 4to Pueblo Nuevo por corresponder jurisdicción y constatando la veracidad de los dichos hallando el feto sin vida en la banquina.

Personal policial mantiene comunicación telefónica con el Fiscal en turno número 9 de Luján disponiendo las actuaciones de rigor carátulandose el hecho “Averiguación de causales de muerte”.

Se dio intervención a Policía Científica y se realizará la operación de autopsia, que se llevará a cabo el día lunes 24 a las 12 horas en la ciudad de Chivilcoy.

Publicado el domingo 23 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…