Miércoles 20 de octubre de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Sud Sudeste

Tres menores circulaban en una moto y resultaron heridos tras chocar con un auto

a 5

Tres menores que circulaban en una moto resultaron heridos tras chocar con un auto en el cruce de Vicente López y Constitución. Los menores 2, 5 y 15 años fueron trasladados al Hospital local. El accidente ocurrió en el mediodía de lunes.

La moto conducida por la menor de 15 años, según contaron personas en el lugar, se desplazaba por Vicente López y al doblar en Constitución para el lado del centro chocó con auto, un Peugeot 106, que se desplazaba por la Avenida en dirección a la Universidad.

En la moto, una Zanella tipo Dax, viajaban un nene de 2 años, y dos nenas de 5 y 15 años, esta última manejaba el rodado.

En el auto se trasladaba una mujer acompañada por uno de sus hijos y se encontraban ilesos.

Los menores resultaron con heridas. El de 2 años con golpes en la cara, la nena de 5 años golpes en el brazo, y la que se llevó la peor parte fue la chica de 15 años con lesiones de consideración en una de sus piernas.

Dos de ellos fueron trasladados al hospital por los móviles 19 y 6 de Bomberos. El restante menor por un particular.

Publicado el martes 26 de noviembre de 2013

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.