Sábado 25 de junio de 2022
→ Ver pronóstico

  • -1°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste

A partir de un trabajo articulado con el Centro Operativo de Monitoreo (COM), efectivos del Comando de Patrullas aprehendieron a tres personas que habían ingresado a un local céntrico el domingo a la madrugada con intenciones de robo.

Los hechos tuvieron lugar en un comercio de indumentaria ubicado en Rivadavia al 800, donde personal del COM logró visualizar a través de las cámaras a tres personas merodeando en la puerta del local, portando bolsas y gesticulando de forma sospechosa. 

Tras dar aviso a la Policía, agentes del Comando de Patrullas se apersonaron en el inmueble y pudieron constatar que dos de los individuos apuntados se encontraban en el interior del local con varias bolsas llenas de prendas, en tanto que la tercera permanecía “de campana” fuera del comercio. 

Quedaron detenidos por “Tentativa de Robo Simple” Alicia C., de 52 años, Jesús N., de 40 años, y Luis B., de 36 años, que fueron trasladados a la Comisaría Luján Primera y quedaron a disposición de la UFI 10 del Departamento Judicial Mercedes.

Publicado el lunes 25 de abril de 2022

Date test: 2022-04-25T11:04:30Z

Modificado: 2022-04-25

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.