Domingo 1 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 100%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste


Un mayor y dos menores fueron detenidos el viernes por intentar asaltar a una menor de edad en inmediaciones de las calles Andrade y Guiralde de Luján. Un llamado al 911 permitió al personal policial llegar con rapidez y sorprender a la banda para su posterior detención.

Uno de los detenidos es un muchacho de 18 años identificado como Pablo Ezequiel Castro, quién portaba una réplica de una pistola 9 milímetros que utilizó para amedrentar a la víctima.

La causa está caratulada como robo calificado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda en grado de tentaiva.

INGERSAN A UNA CASA Y ESCAPAN POR PERTENENCIAS DE VALOR

Cerca de las 22 del sábado, desconocidos ingresaron en una casa de la calle General Paz al 1800 y escaparon con objetos de valor. Los delincuentes habrían accedido por una ventana mientras no había gente en la casa, y tras hallar una llave de la vivienda pudieron escapar sin mayores inconvenientes.

Según denunció la propietaria, sustrajeron 700 pesos en efectivo, un repreductor de DVD y alhajas varias.

La causa fue caratulada como hurto e interviene la Fiscalía 14.

Publicado el domingo 23 de agosto de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.