Sábado 25 de junio de 2022
→ Ver pronóstico

  • 0°C
  • H: 92%
  • P: 1032
  • V: Sud Sudoeste

Tres Hombres fueron detenidos por Personal del Comando Patrulla Lujan en conjunto con el GTO. de Luján 2da. en las calles Fray Manuel de Torres y Carlos Ameghino

Los detenidos, todos mayores de edad,logran tiene 19, 32 y 46 años, los cuales se desplazaban en vehículo marca Mercedes Benz, modelo Sprinter, de color blanca.

Los sujetos se encontraban en un campo propiedad de José María, al cual los imputados ingresaron y utilizaron herramientas manuales para comenzar a cortar distintas plantas cultivadas, las cuales son de un valor económico alto y algunas exóticas, produciendo los cortes daños a las plantas, siendo lo recolectado utilizado para la venta en distintas florerías.

Intervino la U.F.I. N° 9 de Luján, que avaló la aprehensión de los mismos. También se produjo el secuestro de las herramientas utilizadas en el hecho, Los aprehendidos fueron citados para audiencia en sede Fiscal.

Por otra parte en relación al hecho se establece a través de distintas tareas de campo y declaraciones, que los aprehendidos mencionados, resultan también los autores del hecho denunciado el día 23 de diciembre del año 2021, caratulado ROBO Y DAÑO, con la intervención de la U.F.I 10 de Lujan, donde sustraen distintos elementos y plantas del lugar, utilizando también el rodado mencionado. Los aprehendidos quedaron a disposición de la justicia.

 

Publicado el sábado 2 de abril de 2022

Date test: 2022-04-02T08:04:20Z

Modificado: 2022-04-03

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.