Miércoles 4 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 3°C
  • H: 100%
  • P: 1031
  • V: Este Sedeste


Tres delincuentes asaltaron a dos familias en una casa de Mitre y Lamadrid

En la medianoche del miércoles, otro hecho de inseguridad ocurrió en la ciudad. Dos familias se encontraban en la puerta de una casa, ubicada en Mitre, esquina Lamadrid cuando fueron sorprendidos por tres delincuentes que los apuntaron con arma de fuego. Dos de ellos apuntaron a las familias y las llevaron hacia adentro de la vivienda. Luján en línea dialogó con una de las víctimas, quién explicó “yo llegaba con el auto y uno me apuntó a mí y me hizo bajar, asegurándome que no se lo llevaba”.

Por otro lado, explicó que cuando ella ingreso a la casa estaban todos en el piso (entre 11 y 12 personas) y los delincuentes se ocuparon de recorrer toda la casa, donde continuamente buscaban y pedían oro, plata y celulares. Señaló que se tomaron su tiempo y armaron bolsos con ropa.

Un vecino notificó a la policía de la situación y minutos después llegó la policía al lugar, uno de los delincuentes fue detenido, mientras que los otros dos se dieron a la fuga en un auto, que según informaron seria blanco.

Por último, comentó que la denuncia ya fue realizada y solicitó que toda documentación o celular encontrado, lo acerquen a la Comisaría.

Publicado el jueves 23 de abril de 2015

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.