Trece nuevos casos sospechosos de covid-19

Publicado: 30 de abril de 2020

Desde la Secretaría de Salud informaron que en el Partido de Luján, hasta el momento continúa
registrando 16 casos positivos (de los cuales 2 fallecieron, 4 fueron dados de alta y 10 se encuentran en tratamiento). Además, hay 159 casos descartados y 14 casos en estudio para Coronavirus.

A su vez informa que este miércoles se descartaron doce casos en estudio de Coronavirus en el Partido de Luján. De ellos, se encontraban:
Cinco con aislamiento domiciliario.
Cuatro internado en el Hospital Nuestra Señora de Luján.
Tres internados en efectores de salud privados del Partido de Luján.

También informa que este miércoles se configuraron trece nuevos casos sospechosos de Coronavirus
en el Partido de Luján. Ellos están:
Tres con aislamiento domiciliario.
Tres internados en el efector de salud Público del Partido de Luján.
Siete internados en efectores de salud privados del Partido de Luján.

Los trece nuevos casos sospechosos son asistidos según el protocolo de COVID-19, y tal como indica el mismo, se les realizaron los estudios médicos pertinentes en coordinación con la Región Sanitaria 7.

A nivel nacional, ayer fueron confirmados 158 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 4.285 positivos en el país. Del total de esos casos, 912 (21,3%) son importados, 1.835 (42,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 1041 (24,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica. Se registraron 7 nuevas muertes. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 214.