Lunes 2 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 8°C
  • H: 87%
  • P: 1031
  • V: Este

El joven de tan solo 26 años, oriundo de la localidad de Pueblo Nuevo había sufrido un accidente en la noche del 7 de julio del año 2017.

El choque que le causó un traumatismo de cráneo y un coágulo cerebral tuvo lugar en la calle Fray Manuel de Torres entre Luján y Pueblo Nuevo. Luego del siniestro fue trasladado al Sanatorio del Oeste, ubicado en la ciudad de Ituzaingó.

“Pichu”, como le decían en el pueblo, fue sometido a numerosas intervenciones quirúrgicas. Prácticamente todos los vecinos de Villa Flandria aportaron su granito de arena para hacer posible su recuperación, organizando polladas y colectas para juntar el dinero necesario para las operaciones del chico.

Este martes fue derivado a la Clínica Bazterrica del barrio porteño de Palermo porque sufrió un derrame cerebral, que terminó causando su muerte.

Los vecinos de Villa Flandria expresaron sus condolencias a través de diversos mensajes en las redes sociales.

Desde el facebook del Club Náutico El Timón informaron: «Ale Miranda peleó como un león hasta último momento, pero no alcanzó, lamentamos comunicarles que hoy por la tarde sus ojos se cerraron para siempre.Desde nuestra institución acompañamos a nuestro Profe Maxi y a toda la familia en tan duro momento.Mucha fuerza para todos».

Publicado el jueves 15 de febrero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.