Tras una espectacular persecución son detenidas 3 personas de nacionalidad colombiana

Publicado: 3 de septiembre de 2013

detenidos

Tres personas de nacionalidad colombiana fueron detenidas, esta mañana, por resistencia a la autoridad, tras volcar con el auto en el que se trasladaban. El hecho ocurrió en la mañana de hoy martes, en ruta 5 kilómetro 71 tras una persecución con móviles policiales.

El auto, rentado, es un Chevrolet Aveo color gris que quedó en la banquina luego de volcar. Antes venía siendo perseguido por móviles policiales en dirección Jáuregui-Luján por la ruta 5.

Los detenidos, tras el vuelco, descendieron del vehículo intentaron escapar corriendo pero fueron alcanzados por los efectivos policiales y también con la ayuda de una persona que trabaja en un puesto de comida a la vera de la ruta.

Personal policial también informó que junto al Aveo iba un Renault Logan que pudo darse a la fuga.

Se sospecha que los detenidos junto a integrantes del otro vehículo que logró escapar, tendrían la intención de cometer algún ilícito por la zona. Se trataría de personas que podrían cometer asaltos tipo «entraderas» o ingresar a departamentos. Se investiga por qué solo se encontraron los pasaportes de los detenidos. El auto estaba en alquiler.

Las tres personas fueron llevadas al hospital y el fiscal, UFI 11, dio la orden de que queden detenidos. Se tratan de John Jairo Solarte García de 43 años, John Fredy Coronado González de 30 y María del Pilar Osorio Solarte de 26 años. Ingresaron al país el domingo pasado y estarían viviendo en Buenos Aires.

detenidos 1