Tras reunirse con Luciani, el SEML mostró optimismo

Publicado: 22 de diciembre de 2011

El Sindicato de Empleados Municipales de Luján, se reunió este mediodía con el gobierno local para analizar la situación económica del municipio y la posibilidad del pago de los haberes.

El encuentro fue encabezado por el intendente Oscar Luciani, quién junto a sus principales colaboradores, mantuvo hoy por separado reuniones con los tres gremios que agrupan a los municipales.

Por el lado del SEML, la delegación fue encabezada por Sergio Corzo.

«Nosotros tenemos buena relación desde hace tiempo con Luciani y estamos de acuerdo en las decisiones que hasta ahora está tomando el nuevo gobierno» indicó Corzo a Luján en línea.

Asimsimo aclaró que cumplirán el rol sindical para hacer valer ante el gobierno municipal los derechos de los trabajadores.

Por otra parte indicó que pidieron al gobierno una mesa de diálogo para el mes de febrero donde se comience a hablar de paritarias.

En relación al aguinaldo, se mostró satisfecho por el cobro recibido hoy y mostró optimismo en que antes del 5 de enero, los trabajadores perciban el salario de diciembre completo.