Tras idas y vueltas, definen que Luján y Barracas Bolívar se juegue el viernes
Luján y Barracas Bolívar jugarán el viernes a las 15,30 luego de la reprogramación que sufrió este partido de la novena fecha del torneo de la C. El árbitro será Mauro Biassutto.
Como el sábado juega la selección nacional, no se disputarán partidos de ninguna catería. En consecuencia se estipuló que Luján juegue el domingo. Sin embargo, Flandria Armenio fue programado para ese día y por consiguiente Luján-Barracas pasó para el lunes.
Flandria – Armenio
El partido de primera B entre Flandria y Armenio se jugará en el Carlos V este domingo a las 15,30
Sin embargo, la semana que viene se jugará una fecha entre semana y los jugadores no hubieran tenido tiempo necesario de recuperación. Más aún cuándo el rival de Luján de entresemana será Midland, que adelantó su partido de la novena fecha para este viernes.
La AFA aceptó el pedido y estipuló que tanto Luján-Barracas Bolívar como Berazategui-Midland se jueguen el viernes a las 15,30.
Eso permitirá que Midland-Luján se juegue a mediados de la semana próxima sin ventaja deportiva para ninguno.