Lunes 21 de junio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 81%
  • P: 1022
  • V: Este


Audio: Comisario Walter Mansilla (Jefe Distrital Gral. Rodriguez)
[audio:mansilla.mp3]

Fue a una familia de origen boliviano que transitaba por Luján.Según datos preliminares, los abordaron cerca de la calle Jorge Newery y Beschtedt, a unos 100 metros del Acceso Oeste.
Los obligaron a subir a un Nissan Tiida y escaparon dirección a Capital.
Un miembro de la familia se tiró a la altura de peaje Luján.
Luego ocurrió un forcejeo a la altura de kilómetro 5 de la ruta 28 en jurisdicción de General Rodríguez donde murió un menor. Es un nuevo hecho de inseguridad en la provincia de Buenos Aires, en donde la familia fue interceptada en Luján.

Se supone que no habría sido un hecho al boleo y que estarían siguiendo a esta familia.  Uno de los delincuentes se llevó inmediatamente la camioneta VW Amarok en la que se trasladaba la familia.

La familia reside en Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz y tras pernoctar en Villa Celina, se dirigían a Lincoln. Según se supone, se perdieron a llegar a Luján.

Los investigadores trabajan sobre la hipótesis que el conductor de la camioneta intentó retomar a la altura de Puente Control, pero desembocó en calle Jorge Newery por donde habría intentado llegar a Beschtedt.

Fuentes policiales indicaron que los delincuentes habrían estado siguiendo a la familia, ya que supuestamente transportaban una suma de dinero.

El chico que murió baleado fue identificado como José Luis Quispe.

[hana-flv-player video=’http://multimedia.lujanenlinea.com.ar/amarok.flv’/]

Video: En el video se observa una primera imagen de la Volkswagen Amarok girando en Constitución, cerca del Puente Control. En la segunda cámara ubicada en Constitución y Belgrano, se observa el Nissan Tiida blanco pasar, luego cruza la Amarok, y otra vez aparece en Nissan en escena.

————————————————————————————————–

La zona del peaje de Luján donde un integrante de la familia se arrojó

HALLADA. La camioneta fue encontrada en Martínez

El tío del chico fallecido fue quién se arrojó del vehículo a la altura de Peaje Luján y sufrió escoriaciones varias.

La camioneta fue encontrada en Martínez y el Nissan a pocas cuadras de donde se encontró la Amarok.

Publicado el martes 18 de enero de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.