Viernes 14 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 18°C
  • H: 100%
  • P: 1003
  • V: Oste Sudoeste

Con el objetivo de trabajar en diferentes acciones de Gobierno y puntualmente en materia turística, autoridades del Ejecutivo y Legislativo se reunieron con integrantes de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina.

En el encuentro participaron el Presidente del Honorable Concejo Deliberantes, Nicolás Quarenta; el Subsecretario de Comunicaciones, Pablo Vera De Bonis y el Director de Turismo, Diego Massera. En representación de la AHT, estuvieron presentes el presidente de la filial Noroeste de la provincia de Buenos Aires, Daniel Batalla y el tesorero, Daniel Martinelli.

Según informaron, trabajan en la implementación de cursos destinados al sector turístico y abiertos a la comunidad. Los mimos serán anunciados a la brevedad por la cartera de Turismo, en virtud de las posibilidades y sobre todo la demanda del sector.

Al mismo tiempo en el marco de las acciones entre la Municipalidad de Lujan y la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, trabajan en un acuerdo entre las filiales del Noroeste de la provincia de Buenos Aires y Ushuaia.

20160819_141353-1

Publicado el jueves 1 de septiembre de 2016

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…