Sábado 24 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 25°C
  • H: 73%
  • P: 1012
  • V: Este Sedeste

Trabajadores Municipales siguen en Asamblea Permanente en el Taller 1

Es en respuesta al anuncio de 5 desvinculaciones de personal anunciada por el municipio. Se encuentran afectados los servicios de recolección de ramas, recolección matinal de basura y barrido.
Alrededor del 11 comenzó una reunión en el Palacio Municipial entre la Secretaria de Gobierno Ofelia Sendes y representantes del sindicato. Pasaron luego a un cuarto intermedio y se aguarda una respuesta para la tarde



Publicado el miércoles 18 de mayo de 2011

CONFLICTO. Las trabajadoras preocupadas por su situación

La asamblea convocada por el STM comenzó a las 6,20 en el Taller 1 para analizar acciones tras el anuncio de 5 despidos por parte del municipio.

Se resolvió permanecer en Asamblea Permanente.
Asisten los concejales del PJ Salvador Faro, Nora Chacón y Albino Cisilino.
El secretario general del gremio, Enrique Peñalba, anunció que la decisión de los trabajadores es esperar a que el municipio revea la medida anunciada ayer a cinco barrenderas.

«Por ahora, esto no es un paro, es un estado de asamblea permanente y los compañeros van a permanecer en el taller hasta que el municipio vuelva atrás con los despidos» explicó Peñalba.

Durante el transcurso de la mañana, se volverán a reunir en asamblea para evaluar la continuidad del conflicto.

 

 

 

Publicado el miércoles 18 de mayo de 2011

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.