Lunes 10 de diciembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 30°C
  • H: 40%
  • P: 1011
  • V: Este Noreste


RECLAMO. Peñalba, junto a Paolacci y Zabalo en la conferencia de prensa

RECLAMO. Peñalba, junto a Paolacci y Zabalo en la conferencia de prensa

El Sindicato de Trabajadores Municipales solicitó al gobierno el pago de una suma extraordinaria de 800 pesos antes de fin de año como anticipo de un futuro aumento salarial.

El anuncio fue hecho en una conferencia de prensa conjunta ofrecida en la tarde del miércoles por el líder gremial Enrique Peñalba junto a Jorge Zabalo de la Asociación de Trabajadores del Estado y otros dirigentes del sector.

Los gremialistas informaron que en el marco de la paritarias solicitaron al secretario de gobierno el plus salarial y que aguardan ahora una respuesta de la intendenta.

Peñalba reconoció que hasta ahora el gobierno municipal se encuentra al día con el pago de salarios al personal de planta, aunque reclamó un aumento salarial para el año próximo.

DENUNCIAS DE PERSECUCIONES

Por otra parte Peñalba renovó las denuncias de persecución de Trabajadores Municipales al indicar que en el año de gestión del actual gobierno se han registrado casos de despidos o traslados arbitrarios.

“Que se dejen de embromar con esto de perseguir compañeros trabajadores, traslados, cambios” se quejó Peñalaba. “Hablan de la paz social pero no terminan de hacer ellos la paz social porque siempre terminan trasladando y echando compañeros. Esto va a terminar en algo que nosotros no queremos” alertó.

Publicado el miércoles 10 de diciembre de 2008

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…