Martes 27 de julio de 2021
→ Ver pronóstico
  • Mayormente nublado
  • 11°C
  • H: 43%
  • P: 1019
  • V: Oste Sudoeste

Los tres sindicatos que nuclean a los trabajadores municipales llevaron a cabo durante la mañana de este martes 5 de junio una movilización hacia la Municipalidad, que mantuvo sus puertas blindadas y con presencia policial.

Acompañados de banderas y en muchos casos con vestimenta perteneciente a los gremios, los manifestantes transitaron la calle San Martín y concentraron en la puerta del Palacio Municipal, donde los referentes sindicalistas hicieron uso de la palabra.

El tránsito vehicular en San Martín al 500 estuvo cortado. Fue rehabilitado en horas cercana al mediodía.

El conflicto paritario entre los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo lleva más de un mes. El miércoles habrá una nueva reunión en el Ministerio de Trabajo.

Publicado el martes 5 de junio de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.