Martes 20 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 12°C
  • H: 93%
  • P: 1020
  • V: Sudeste


En la quinta etapa del Rally Dakar que se corrió ayer miércoles, la dupla lujanense Alberto Tornatore- Juan Carlos Detomasi, según la organización, se ubican en el puesto 76 a más de 22hs del ganador de la 5ª etapa M.Miller, luego de atravesar un difícil territorio arenoso entre Copiapó y Antofagasta.

Ya entrada la noche avanzaron en medio de grandes dificultades deportivas. La Organización clasifica, en forma preliminar, al equipo Lujanense en el puesto 76. A las 11 largan los autos rumbo a Iqueque y atravezaran el desierto de Atacama en lo que será la sexta etapa. Detalles.

Fue una etapa devastadora, en la que algunos competidores quedaron en el camino.

Hasta el momento de cumplir los 244 kilómetros, Tornatore había piloteado durante 7 horas y 51 minutos, lo que representa  5 horas y 8 minutos más que M. Miller, quién ya ha llegado a la meta de esta parte en la primera colocación.

Según el punto de control de los 402 kilometros la marca de Tornatore era de 11 horas y 17 minutos. El total del recorrido de ayer era de 483 kilómetros

La competencia general en la categoría «coches» está liderada por el español Carlos Sáinz.

Publicado el jueves 7 de enero de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.