Lunes 24 de junio de 2019
→ Ver pronóstico

  • 7°C
  • H: 100%
  • P: 1010
  • V: Sud Sudoeste

Argentina recupera el espíritu del Dakar con la celebración en febrero de 2020 de un nuevo evento, la South American Rally Race.

Este rally-raid tendrá seis etapas, divididas por una jornada de descanso en Chilecito. El recorrido tendrá como protagonista el desierto de Fiambalá.Gran expectativa por la South American Rally.

El director general de CANAV, Juan Pablo Sisterna, detalló en Campeones los detalles de una competencia de rally raid que busca imponerse tras el alejamiento del Dakar: «Sentimos que era el momento indicado», señaló el sanjuanino.

Los organizadores del Campeonato Argentino de Navegación Rally Raid (CANAV) anunciaron hace pocas semanas la realización de una carrera a disputarse del 1º al 8 febrero de 2020, llamada South American Rally Race.

Serán seis etapas de carrera y una jornada de descanso transitando por San Juan, La Rioja y Catamarca. «Cuando supimos de la partida del Dakar de Sudamérica sentimos que era el momento indicado», señaló Juan Pablo Sisterna en diálogo con Campeones, por Radio Rivadavia. «Para nada pensamos reemplazar a la competencia más grande. Nosotros nos propusimos crear un nuevo espacio, y como organizadores hemos aprendido todo lo que aplicamos en el campeonato local con participantes de toda Latinoamérica», continuó.

Publicado el sábado 8 de junio de 2019

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.