Martes 27 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 14°C
  • H: 76%
  • P: 1011
  • V: No se registra


Concejal Pablo Tonini

El Concejal Pablo Tonini criticó hoy la actitud de la intendenta Graciela Rosso, por pedir al Concejo que apruebe el presupuesto para poder dar un aumento a los Trabajadores Municipales.

El edil de Unión Celeste y Blanco pidió al ejecutivo que comience a generar recursos propios y dejar de pedir dinero a la provincia y a la nación.

Audio: Concejal Pablo Tonini
[audio:tonini-presupuesto.mp3]

«Utilicemos la creatividad para generar recursos y ahí si podremos hablar mejor de aumentos, o comprar de maquinarias» indicó.

«La realidad es que el Concejo Deliberante no tiene porqué planificar un aumento, esto normalmente lo hace el departamento ejecutivo. Hoy por hoy en en Concejo Deliberante y en el presupuesto no está contemplado ningún tipo de aumento».

«Es mentira que hoy estemos debatiendo ese tema en el Concejo Deliberante» agregó.

Tonini, fue aliado de Rosso en la primera etapa del actual gobierno y en la actualidad forma un monobloque en el Concejo.

Publicado el martes 27 de abril de 2010

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.