Lunes 26 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 13°C
  • H: 37%
  • P: 1017
  • V: Sudoeste

En la mañana del viernes 5 de enero un grupo de vecinos elevó una carta al Presidente del Honorable Concejo Deliberante solicitando la realización de una sesión extraordinaria. En la misma se convoca al Intendente Oscar Luciani, al Secretario de Obras Públicas Marcelo Gutierrez, al Director de Planeamiento Carlos Pateta, y al Director de Gestión Ambiental Corino Griffini.

El objetivo del pedido (presente en el escrito), es que los funcionarios informen a la comunidad cuáles son las medidas que están llevando a cabo para erradicar la industria Termoeléctrica.

«Motiva el pedido nuestra preocupación por el hecho de que actualmente las tareas dentro de la planta se mantienen en forma ininterrumpida, pese a que no cuenta con ninguna habilitación documentación en regla», señalaron.

Publicado el viernes 5 de enero de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.