Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sudeste

Ante el posible tratamiento de la Central Termoeléctrica en la Sesión Ordinaria del Honorable Concejo Deliberante que se desarrollará el lunes, vecinos reclamaron en la reunión de labor, donde estaban reunidos los presidentes de todos los bloques y el Presidente del HCD Fernando Casset.Los vecinos expresaron y reiteraron su preocupación por el funcionamiento de la empresa y en ese sentido que se trate el lunes el proyecto de rezonificación y excepción como empresa de tercera categoria.

Pidieron la presencia y una reunión con el Intendente. «Desapareció y no nos recibió más», expresaron. Entre marchas y contramarchas se le solicitó al concejal Días Alfieri que resuelva con los concejales de Cambiemos (bloque de 10 integrantes) que se retire el mencionado proyecto.

Luego de una reunión, José Días Alfieri se comprometió a realizar una reunión con los concejales del bloque y avisarle a vecinos cuál será la determinación respecto al temario del lunes.

Estuvieron los presidentes de bloque: Capelli, Díaz Alfieri, Guibaud, Siror y Martini.

Video Reunión:

Video de respuesta de Días Alfieri:

Publicado el viernes 4 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.