Sábado 24 de julio de 2021
→ Ver pronóstico

  • 11°C
  • H: 87%
  • P: 1016
  • V: Sudeste

Este miércoles en el Congreso de la Nación, Leonardo Boto mantuvo una reunión con el Diputado Daniel Filmus, integrante de la Comisión de recursos naturales y conservación del ambiente humano. 

En este sentido, conversaron sobre los problemas en materia ambiental del Partido de Luján, destacándose el conflicto por la instalación de la Central Termoeléctrica Araucaria Energy. En este sentido, Boto solicitó que la comisión que integra el Diputado reciba formalmente a vecinos movilizados por esta situación para poder exponer y compartir información y las denuncias sobre su instalación.

 “Tenemos que llevar esta problemática a todos los ámbitos posibles para detener la instalación de esta central que afectará a los vecinos y vecinas de Luján, sin aportar beneficios para la comunidad y afectando al ambiente” consideró Boto.

Publicado el jueves 3 de mayo de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.