Jueves 29 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 15°C
  • H: 51%
  • P: 1023
  • V: Sur


Erica Krauth sigue penando con la lesión sufrida hace un mes en el Interclubes Austríaco.

Erica Krauth sigue penando con la lesión sufrida hace un mes en el Interclubes Austríaco.

La lujanense, Erica Krauth, cayó en la primera ronda de la qually en dobles del torneo en Joue – Les – Tours (Francia). La de Luján se resintió de la lesión que la viene aquejando desde hace tres semanas. Caía, haciendo dupla con la sueca Hanna Nooni, por 4 a 0 y debió retirarse de la cancha en el torneo que reparte 50 mil dólares en premios.

Continúa la gira por tierras europeas de la tenista lujanense Erica Krauth. En esta última semana participó del torneo de Joue – Les – Tours, en Francia, certamen que reparte 50 mil dólares en premios. La representante del Luján Tenis Club cayó en la primera ronda de la qually del dobles, haciendo dupla con su amiga, la sueca Hanna Nooni, ante la pareja Bergot (Francia) / Vongsouthi (Francia) por el tanteador de 0-4 y retiro por lesión de la lujanense, en el torneo francés.

Sobre la lesión sufrida, Erica nos manifestó: “entre a jugar pero me tiró otra vez el mismo aductor, así que no pude seguir jugando. Me sentía re bien antes el partido y en los entrenamientos, pero en el partido hice un movimiento ´explosivo´ y me tiró….. Así que tengo que parar y recuperarme” nos comentó la tenista de esta ciudad.

Ranking Mundial

Actualmente, la lujanense se encuentra ubicada en el puesto 898° del ranking mundial de singles, mientras que está 149° en el de dobles. Vale la pena recordar, que sus mejores ubicaciones en el ranking de la WTA (Woman Tennis Asotiation) fueron 229° en singles y 103° en dobles, ambas durante la temporada 2004.

Por Victor Gianti

Publicado el jueves 15 de octubre de 2009

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.