Sábado 22 de septiembre de 2018
→ Ver pronóstico

  • 22°C
  • H: 94%
  • P: 1006
  • V: Nor Noreste

Se llama Bianca Bogado, tiene 17 años y hace 5 días que no se la volvió a ver. Es estudiante y vive en el barrio Zapiola y mediante su facebook, su padre Roberto, criticó el accionar de los investigadores.

Comenzó diciendo. “Buenas noches yo soy el Papá de Bianca Bogado la nena que está desaparesida de Luján”.

“Quería contarles que estoy indignado porque mi hija desde el martes falta en mi casa y el fiscal de Luján todavía no dió la orden para que busquen a mi hija en capital, donde tenemos información de la casa donde estuvo, ni siquiera fueron a tomarle una declaración a la dueña de casa y a la hija de la señora, ni siquiera la intentan ubicar con la tecnología” indicó molesto.

“Ella está usando redes sociales y celular. Lo que está esperando el fiscal es que perdamos contacto definitivo para que decida buscar a mi hija y si pasa eso tengo mucho miedo de no volverla a ver” finalizó.

Publicado el domingo 9 de septiembre de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.

<


  • También te puede interesar…