Jueves 5 de agosto de 2021
→ Ver pronóstico

  • 9°C
  • H: 93%
  • P: 1027
  • V: Norte

La Municipalidad de Luján comunica que son 42 los evacuados en el Instituto Mignone, en su mayoría vecinos del barrio Villa del Parque, y una familia del barrio Los Laureles. Se prepara de forma preventiva la Escuela Normal.

Las distintas áreas de la Municipalidad de Luján continúan trabajando tras el temporal que afecta a todo el norte de la provincia de Buenos Aires.

Desde el municipio informaron que se encuentra activo el protocolo de emergencias y se realiza un monitoreo permanente en toda la extensión del río dentro del partido.

Se recomienda a los vecinos, en especial a aquellos que habitan en las zonas ribereñas, mantenerse alertas, tomando los recaudos necesarios en forma anticipada y dando aviso a las autoridades a través de Bomberos Voluntarios (Tel. 422222). Se solicita no sacar los residuos mientras esté vigente la alerta meteorológica.

Publicado el domingo 29 de abril de 2018

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.