Miércoles 21 de octubre de 2020
→ Ver pronóstico

  • 8°C
  • H: 75%
  • P: 1027
  • V: Sudeste

Viernes 16 y sábado 17 – 20 horas.
CONCIERTOS POR STREAMING DESDE EL CCK

El Centro Cultural Kirchner inaugura este mes dos nuevos ciclos de conciertos sin público desde el Auditorio Nacional. Uno de ellos, bajo el nombre de Un mapa, busca acercar y visibilizar a un grupo
actual de cantantes y cantautores de nuestro país, de todos los géneros y estilos musicales.

Este fin de semana tocan: Sonia Álvarez, Lucy Patané, María Pien, Milena Salamanca, Feli Colina, Luna Monti, Maca Mona Mu, y Carmen Sánchez Viamonte.
El segundo ciclo de espectáculos musicales, Ofrendas Musicales, trasmitirá en vivo el regreso de artistas de música académica a los escenarios. El repertorio comprende música de cuatro siglos, desde Bach hasta hoy, pasando por composiciones de todas las nacionalidades.
Participarán las sopranos Daniela Tabernig y Oriana Favaro, la mezzosoprano Cecilia Pastawski, los tenores Santiago Ballerini, Santiago Bürgi y Santiago Martínez, los barítonos Hernán Iturralde y Víctor Torres, los violinistas Cecilia Isas y Jorge Caldelari, el contrabajista Julián Medina, el trompetista Fernando Ciancio, los
organistas Enrique Rimoldi y Sebastián Achenbach, y los pianistas Natalia González Figueroa, Tamara Benítez, Javier Mas, Alan Kwiek, Iván Rutkauskas, Marcelo Ayub, Alberto Biggeri y Matías Galíndez.
¿Dónde podés verlo? Desde el sitio web y el canal de YouTube del CCK.

Domingo 18 – 20 horas.
EN VIVO DESDE EL TEATRO COLÓN

La Orquesta Filarmónica de buenos Aires conmemora el 250° aniversario del nacimiento de Ludwig van Beethoven. Este concierto, grabado en 2018, es imperdible para quienes quieren disfrutar de un magnífico espectáculo musical bajo
la dirección de Enrique Arturo Diemecke, con Mischa Maisky en el violonchelo, Sascha Maisky en el violín y Lili Maisky en el piano.
¿Dónde podés verlo? Desde el siguiente link.

https://teatrocolon.org.ar/es/en-vivo

Y además…
ANNE FRANK  Y  ENRIQUE IV DESDE EL TEATRO SAN MARTÍN

A través de su plataforma virtual, el Teatro San Martín presenta Anne Frank, con coreografía de Mauricio Wainrot y música de Béla Bartók, a cargo del Ballet Contemporáneo.
Estrenada por primera vez en 1984, esta obra ha sido montada por compañías de varios los países, algunas de ellas muy prestigiosas, como el Ballet de Londres y la Opera de Suecia.
En el 2019, Wainrot volvió a montar Anne Frank con el Ballet de la Ópera Báltica de Polonia.

¿Dónde podés verla? Desde el siguiente link.

https://www.youtube.com/embed/n4AFmfmtNKg

También se encuentra disponible la versión de Enrique IV de Luigi Pirandello, estrenada en 2005 bajo la dirección de Rubén Szuchmacher, con Alfredo Alcón y Elena Tasisto, acompañados por Analía Couceyro, Osvaldo Bonet, Roberto Castro, Pablo Messiez y Horacio Peña. Sin dudas, uno de los espectáculos más emblemáticos del Teatro San Martín.

¿Dónde podés verlo? Desde el siguiente link.

Publicado el viernes 16 de octubre de 2020

Lujan en linea se reserva el derecho de anular los comentarios que incluyan contenido ofensivo, inapropiado o sin la verdadera identidad del usuario. Este sitio no es reponsable de los contenidos vertidos en el espacio de comentarios. Este espacio está ideado para comentar sobre el tema de cada nota. Comentarios sobre otras temáticas podrán ser eliminados.